Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

46 Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS el Miér Ago 31, 2011 7:27 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bakk escribió:Buenas a todos compañeros,llevo mucho tiempo detras del tema de los atuneros y no hay manera de embarcar o de al menos encontrar una fuente veraz que me diga que es lo que necesito.haber si me echais una mano,llevo 5 años de vs,tambien tengo el tip de escolta,estuve 9 años en la legion y operaciones especiales,misiones en bosnia y kosovo,creo que experiencia no me falta,,echarme un cable please.

mirate este hilo te interesa http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t16659-informacion-variada-de-como-formarse-para-enbarcar-en-los-atunero#52722

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

47 A LA ESPERA!!!!!! el Jue Sep 01, 2011 2:14 pm

Bakk

Juanito gracias por el enlace k me enviaste pero no me deja ddescargarme los documentos,haber si los puedes volver a enviar,por otro lado comentaros que el proxima dia 12 un gran amigo mio se reune con una empresa que solicita proteccion en los atuneros,yo me reuno con el el dia 13,haber si hay suerte,tambien comentaros que despues de varias averiguaciones e encontrado un tipo en Javea(Alicante) que se dedica a contratar seguridad en buques bajo bandera inglesa,e hablado con el via movil y voy a verlo la semana que viene haber si sacamos algo en claro,de todas formas ya os comentare todo lo que saque en claro,haber si hay suerte y por fin embarcamos,,,,un saludo compañeros

48 Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS el Jue Sep 01, 2011 3:34 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bakk escribió:Juanito gracias por el enlace k me enviaste pero no me deja ddescargarme los documentos,haber si los puedes volver a enviar,por otro lado comentaros que el proxima dia 12 un gran amigo mio se reune con una empresa que solicita proteccion en los atuneros,yo me reuno con el el dia 13,haber si hay suerte,tambien comentaros que despues de varias averiguaciones e encontrado un tipo en Javea(Alicante) que se dedica a contratar seguridad en buques bajo bandera inglesa,e hablado con el via movil y voy a verlo la semana que viene haber si sacamos algo en claro,de todas formas ya os comentare todo lo que saque en claro,haber si hay suerte y por fin embarcamos,,,,un saludo compañeros

pues funcionan bien

49 SIN RESPUESTA!!!!!!! el Vie Sep 02, 2011 2:09 pm

Bakk

Gracias juanito al fin pude ver los documentos k me enviastes,pero esos documentos ya me los mando uno de los jefes de la empresa de barcelona isf2i un tal señor ayuso el cual me dice que tras realizar el curso en cerdeña con ellos 3600 euros,las posibilidades de embarque son altas pero no seguras,que me deciis a esto?
en fin seguire buscando hasta que lo encuentre,gracias por todo juanito.os mantendre informados.un saludo compañeros.

50 Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS el Vie Sep 02, 2011 5:54 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bakk escribió:Gracias juanito al fin pude ver los documentos k me enviastes,pero esos documentos ya me los mando uno de los jefes de la empresa de barcelona isf2i un tal señor ayuso el cual me dice que tras realizar el curso en cerdeña con ellos 3600 euros,las posibilidades de embarque son altas pero no seguras,que me deciis a esto?
en fin seguire buscando hasta que lo encuentre,gracias por todo juanito.os mantendre informados.un saludo compañeros.

Si es el mismo que nos a facilitado la info. Lo siento si no ter sirvio ya nos diras

51 ATUNEROS el Sáb Sep 10, 2011 8:30 pm

Bakk

bueno compañeros solo deciros que este martes al fin tenemos la reunion con un armador para el tema de los atuneros,deciros que en principio parece ser k necesitara vs. para embarcarlos,pues por aqui de momento solo yo y un amigo estamos dispuestos a embarcar,como os digo hasta el martes 13 no sabre nada,en cuanto tenga la info os la paso por si alguno estuviera interesado,un saludo.

52 Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS el Dom Sep 11, 2011 1:10 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bakk escribió:bueno compañeros solo deciros que este martes al fin tenemos la reunion con un armador para el tema de los atuneros,deciros que en principio parece ser k necesitara vs. para embarcarlos,pues por aqui de momento solo yo y un amigo estamos dispuestos a embarcar,como os digo hasta el martes 13 no sabre nada,en cuanto tenga la info os la paso por si alguno estuviera interesado,un saludo.

Ok muchas gracias y mucha suerte ya nos diras un abrazo

53 cartucho fallido el Miér Sep 21, 2011 1:44 am

Bakk

wenas de nuevo compañeros,al fin tuvimos la reunion con el supuesto armador k nos iva a embarcar en los barcos atuneros k faenan en aguas somalies,pues vaya decepcion,el tipo lo k keria era k la empresa en cuestion,le proporcionara armas y uniformes(no vs.) y k el a cambio le daba una comision resultada de la pesca a la empresa,evidentemente la respuesta fue obvia por parte de la empresa,asi k otro cartucho fallido pero no importa,pronto saldra algo,asi k si os enterais de algun currillo en el extranjero por favor decirmelo k estoy komo loko por salir de aki,jajaja.un abrazo

54 Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS el Miér Sep 21, 2011 4:22 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Bakk escribió:wenas de nuevo compañeros,al fin tuvimos la reunion con el supuesto armador k nos iva a embarcar en los barcos atuneros k faenan en aguas somalies,pues vaya decepcion,el tipo lo k keria era k la empresa en cuestion,le proporcionara armas y uniformes(no vs.) y k el a cambio le daba una comision resultada de la pesca a la empresa,evidentemente la respuesta fue obvia por parte de la empresa,asi k otro cartucho fallido pero no importa,pronto saldra algo,asi k si os enterais de algun currillo en el extranjero por favor decirmelo k estoy komo loko por salir de aki,jajaja.un abrazo

pues valla mala pata compi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro: