1
El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla el Miér Jun 23, 2010 2:06 pm
juanito
ADMINISTRADOR

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

gracias por tus opiniones un abrazo soy el v.s. en cuestion
En el video faltan trozos pero aun asi mi opinion personal es que cuerpos como las BESCAM son bonitos pero poco efectivos yo he tenido que transportar en brazos a una embarazada en el inem de parla asta el medico mientras ellos miraban y me decias que era policias y no podian hacer eso, y en otras actuaciones similares en la misma zona intentan convencerte de que es tonteria denunciar y que pases pero solo es mi opinion de lo vivido. Como en todos los sitios, hay grandes profesioanales alli pero la tónica general es el escaqueo. Mis respetos a la Policia Local de parla pues me han prestado ayuda en el inem siempre que ha hecho falta lamento si he dado lugar a equivocos.