No estás conectado. Conéctate o registrate
2
Re: Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos el Sáb Nov 13, 2010 9:53 pm
PARRUCU
COLABORADOR

Vaya chorrada,todo esto lo hago yo todos los dias antes de ponerme a entrenar en serio,a mi me viene de cine,caliento y me estimulo sexualmente para realizar mis ejercicios de meditacion
3
Re: Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos el Sáb Nov 13, 2010 10:10 pm
aire
MODERADORA

si..con tu edad poco vas a estimular tú
saludos
saludos
4
Re: Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos el Dom Nov 14, 2010 8:53 pm
Invitado
Invitado
PARRUCU escribió:Vaya chorrada,todo esto lo hago yo todos los dias antes de ponerme a entrenar en serio,a mi me viene de cine,caliento y me estimulo sexualmente para realizar mis ejercicios de meditacion![]()
![]()
Uf menos mal. Pensaba que era yo el unico que podia hacer esas cosas. Gracias a Dios. Parrucu yo hago a diario el pequeño saltito de la piscina de plastico para niños. Es el que mas me ha molado
5
Re: Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos el Dom Nov 14, 2010 10:06 pm
PARRUCU
COLABORADOR

¡Coño Azrael! ya penaba yo que era el unico profesional del tema que quedaba vivo
6
Re: Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos el Lun Nov 15, 2010 8:11 am
arcangelcarlo
COLABORADOR

joder, no me esperaba yo que por aquí tuviesemos tal cantidad de profesionales y a ese nivel, fijaos ponemos desde aquí la funcion principal y llamamos de telonero al pistolas y sus secuaces como payasos y titiriteros... sería la bomba, nos haríamos de oro...
yyyuuuuuujjuuuuuuuuuuuuuuu
yyyuuuuuujjuuuuuuuuuuuuuuu
7
Re: Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos el Lun Nov 15, 2010 11:45 am
aire
MODERADORA

menos lobos caperucitas
saludos
Foro independiente de profesionales habilitados » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » Videos » Solo Lo Hacemos Unos Pocos Elegidos