Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Foro del compañero elvigia el Dom Feb 06, 2011 6:22 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Desde este nuestro foro damos la enhorabuena al compañero vigia y demas compañeros por eso nuevo foro que esperamos tenga una duradera y fructifera aceptacion entre los compi este es el enlace del foro de recomendada visita.

Os deseo mucha suerte compis What a Face

Última edición por juanito el Mar Abr 05, 2011 2:36 pm, editado 2 veces

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

2 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 10:45 am

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Ese Vigia a mi no me suena de nada.Yo conocia a un tal ElVigia,pero no se si te refieres a ese o a otro,petarda,que eres una petarda. pirat

3 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 11:08 am

aire

MODERADORA
MODERADORA
en el foro hay un tal elvigia seguro que juanito se a comido EL
si es que hay que saber entenderle parrucu

saludos

4 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 11:25 am

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Pues haber si me entiendes tu a mi,Juaniiiiita,que me estoy cacondando del Juaniiiiiito,que en vez de al concurso "pasapalabra" el participo en el "comopalabros"

5 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 11:30 am

aire

MODERADORA
MODERADORA
Es que con la crisis esta ,hay que ahorrar hasta en palabras,más que nada por si biene la Pajin y la SGAE y dicen que tenemos que pagar derechos de autor y que perjudican a la vista y si te las puedes comer,pués una comida que te ahorras

saludos

6 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 2:07 pm

proyecto_k

En este foro estoy registrado con el nick de proyecto_k, que es lo que ahora mismo me tiene absorbido.

En el resto de foros era conocido como elvigia.

Lo primero dar las gracias a Juanito por hacer publicidad del foro que he creado,para poder estar ocupado y lanzar el proyecto.

Lo siguiente es pedir perdón a todas las personas que se pudieran haber sentido ofendidas por los comentarios que pude verter en el foro del innombrable.

Gracias a todos.

Solo un ultimo mensaje, daros cuentas del inmenso poder que tienen los foros, por lo que desde estos foros tenemos que luchar por la unión del sector y luchar por nuestro colectivo. Very Happy

7 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 5:21 pm

OVIEDO

Lo siguiente es pedir perdón a todas las personas que se pudieran haber sentido ofendidas por los comentarios que pude verter en el foro del innombrable.

Lo mismo digo,yo también pido perdón por algún comentario que yo haya hecho.

Los buenos caballeros no guardan rencor.

Ya he hecho lo propio y he puesto tu banner en mi foro.

Saludos

8 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 5:57 pm

aire

MODERADORA
MODERADORA
lo bueno es darse cuenta a tiempo de con que clase de gente estamos compartiendo nuestro tiempo,y reaccionar antes de que sea demasiado tarde

como dice INFO VIGILANTE...la gente que se da cuenta de sus posibles errores y pide perdón,no hay que guardarles rencor...

por cierto el innombrable al que te refieres nos visita muy a menudo

suerte con tu proyecto y espero que salga adelante

saludos Wink

9 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 8:00 pm

Jebel

Me gusta, sto me gusta... pale

10 Re: Foro del compañero elvigia el Lun Feb 07, 2011 8:08 pm

proyecto_k

INFO VIGILANTE escribió:

Saludos

Gracias Infovigilante.

De los errores no hay que arrepentirse, lo hecho hecho esta, pero si hay que aprender de ellos.

11 Re: Foro del compañero elvigia el Mar Feb 08, 2011 7:31 am

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
INFO VIGILANTE escribió:

Saludos

¿Lo da caballero no lo diras por ti?
Para ser caballero hay que ser noble,los aldeanos como mucho llegaban a escuderos Burla

12 Re: Foro del compañero elvigia el Mar Feb 08, 2011 2:56 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PARRUCU escribió:Ese Vigia a mi no me suena de nada.Yo conocia a un tal ElVigia,pero no se si te refieres a ese o a otro,petarda,que eres una petarda. pirat

hay pone elvigia puñetero haber si lees bien

13 Re: Foro del compañero elvigia el Mar Feb 08, 2011 2:58 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
proyecto_k escribió:En este foro estoy registrado con el nick de proyecto_k, que es lo que ahora mismo me tiene absorbido.

En el resto de foros era conocido como elvigia.

Lo primero dar las gracias a Juanito por hacer publicidad del foro que he creado,para poder estar ocupado y lanzar el proyecto.

Gracias a todos.

Solo un ultimo mensaje, daros cuentas del inmenso poder que tienen los foros, por lo que desde estos foros tenemos que luchar por la unión del sector y luchar por nuestro colectivo. Very Happy

Nada el placer es mio de tenerte por aqui un saludo compi y te deseo mucha suerte en anbos proyectos

14 Re: Foro del compañero elvigia el Mar Feb 08, 2011 10:02 pm

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
juanito escribió:
PARRUCU escribió:Ese Vigia a mi no me suena de nada.Yo conocia a un tal ElVigia,pero no se si te refieres a ese o a otro,petarda,que eres una petarda. pirat

hay pone elvigia puñetero haber si lees bien

Ya estamos manipulando los hilos,no se a quien te pareces Question

15 Re: Foro del compañero elvigia el Miér Feb 09, 2011 12:00 pm

aire

MODERADORA
MODERADORA
juanito escribió:Desde este nuestro foro damos la enhorabuena al compañero vigia

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: