Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Blog sobre el nuevo proyecto_k el Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Compis os pongo el enlace del nuevo proyecto que esta gestando el compañero elvigia y demas agentes de seguridad privada para conocimiento general y lo que vallan poniendo este es el enlace http://elproyecto-k.blogspot.com/

os deseo mucha suerte

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

2 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Vie Feb 11, 2011 8:47 am

Jebel

Muchas gracias señor administrador por difundir el proyecto que iniciamos unos cuantos Agentes de Seguridad privada.... What a Face

3 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Vie Feb 11, 2011 8:52 am

Duke

MODERADOR
MODERADOR
Toda iniciativa que intente mejorar este sector y mejorar la situacion de los vigilantes de seguridad, en este foro siempre sera bienvenida.

4 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Lun Feb 14, 2011 8:26 pm

arcangelcarlo

COLABORADOR
COLABORADOR
todo lo que sea beneficioso para el sector se publicita de buena manera

5 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Lun Feb 14, 2011 8:50 pm

Duke

MODERADOR
MODERADOR
Exacto mi querido compañero. Todo lo que sea beneficioso para TODOS.
Aqui lo que no vamos ha publicitar es a sindicatuchos que usan foros y blogs para atacar a los mismos vigilantes. Que clase de sindicato permite que su coordinador nacional promueva desde los medios que pone la red a su alcance y desde los cuales se dedique a menospreciar, calumniar y difamar a vigilantes de seguridad y sea clasista con ellos?. ¿Que clase de sindicatucho es ese que cada vez que su coordinador nacional habre la boca es para hablar mal de los mismos vigilantes y despotricar mentiras sobre ellos y de ellos? Quien me iba ha decir a mi que iba a ver por primera vez en mi vida un sindicato choni. Entendemos que eso no es un sindicato para beneficio comun, si no para beneficio de unos pocos, y para eso ya tenemos a los grandes.
En este foro, no se va ha promover, ni se va ha dar publicidad a ninguna iniciativa en la que haya detras un anormal poniendo verdes a los vigilantes, a los cuales intenta imponer sus normas en la casa de estos. Para cojones estan aqui los nuestros y lo que no vamos ha hacer es que, encima de que nos ponen verdes todos los dias poniendonos ha algunos de lo que no somos y de lo que si son ellos, tan solo hay que leerles, darles publicidad. Que los meritos que obtienen otros los hagan como suyos nos parece muy bien, alla ellos. Si tienen que promocionar algo que lo hagan en su fracaso de foro y blog. Y cuando digo fracaso lo digo con conocimiento de causa y mas despues de haber visto las visitas que tienen. Aunque para la mierda que hay que leer ahi prefiero ver videos de salvame que al fin y al cabo viene ha ser lo mismo.
Por eso se le da publicidad al proyecto kaos y se le dara publicidad hasta que nos demuestren lo contrario. Por que creemos que es para beneficio de todos. Al igual que en su momento se publicito aqui a Vigias y se publicitan sus logros y se seguiran publicitando pese a quien le pese.

6 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Lun Feb 14, 2011 9:05 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
a mi solo me queda decir pale pale pale

7 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Lun Feb 14, 2011 11:13 pm

yuri_07

Pues a esos aplausos de Juanito quiero añadir una sola palabra: GRACIAS (y el interesado sabe por qué).

Bienvenido todo lo que sea beneficioso para el sector. Saludos.

8 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Mar Feb 15, 2011 5:25 am

proyecto_k

Gracias a todos y tener por seguro que todo lo que podamos hacer para mejorar el sector lo haremos y para ello intentaremos colaborar con todas las asociaciones de seguridad.

Nuestra pretension no es cambiar en dos dias los que los sindicatos no han conseguido cambiar en 20 años de ley de seguridad privada. Iremos poco a poco.

9 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Mar Feb 15, 2011 7:16 am

sobezno

Por mi encantado...todo lo que sea esforzarse por los demas y salirse del teclado bienvenido sea
Un saludo

10 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Mar Feb 15, 2011 8:11 am

Biutre

MODERADOR
MODERADOR
Otro mas pal bote.
Me sumo a las palabras de Duke.
Saludos
Biutre

Para contactar con Biutre en time out, utiliza este mail: biutre@agentesdeseguridadprivada.com
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.

11 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Mar Feb 15, 2011 3:33 pm

arcangelcarlo

COLABORADOR
COLABORADOR

12 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Miér Feb 16, 2011 1:07 pm

Jebel

¿ Salirse del teclado ?

Y eso...

¿ Cómo se hace ?

..... Very Happy

13 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Lun Feb 21, 2011 1:18 am

proyecto_k

Queridos compañeros:

El próximo día 26 de Marzo, se va a realizar una reunión en Zaragoza para la definitiva constitución de la Agrupación Obrera de Seguridad, así como el desarrollo de su base que es el Proyecto K.

Esta va a ser un agrupación para trabajar por los profesionales de la seguridad privada, donde todos estáis invitados a participar.

Si quieres formar parte del Proyecto o simplemente te apetece conocernos, te esperamos en Zaragoza.

Mas adelante daremos información del lugar exacto y de la hora.

14 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
por alli estaremos que yo estare en el feria

15 Re: Blog sobre el nuevo proyecto_k el Miér Feb 23, 2011 8:46 am

arcangelcarlo

COLABORADOR
COLABORADOR
juanito escribió:por alli estaremos que yo estare en el feria

tu ya estás pensando en fiestas juenito....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: