Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Placas Orden INT/318/2011 el Jue Mar 10, 2011 3:53 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PLACAS de Seguridad Privada
Estimadas/os compañeras/os

Como ya os adelantabamos del BOE Orden INT/318/2011 se ha aprobado el uso de las PLACAS identificativas en matrerial PVC, quien no ha tenido el engorro de sacarse la placa del anorak para ponerla en la chaquetilla, jersey ó camisa, agujereando las prendas, SE ACABÓ con estas nuevas placas que estan fijadas con VELCRO, y lo más importante tu numero será grabado al instante lo mismo que las metalicas mucho más caras.

Sección Sindical CCOO Barcelona
Securitas Seguridad España, S.A.

http://ccoo-securitas-barcelona.blogspot.com/

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

2 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Lun Mar 28, 2011 7:50 pm

aire

MODERADORA
MODERADORA
ganas de sacar la pasta...ya que se la gastan que sea por un nuevo modelo más decente que la lata de sardinas que nos pusierón

yo llevo la placa en "no se como se llama" Laughing y me la abrocho al botón y no me agujerea nada Twisted Evil asi que si no es obligatorio ,por mi se van a dar con un canto en los dientes Twisted Evil

saludos Wink

3 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Mar Mar 29, 2011 6:14 pm

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Total,las prendas son prestadas,asi que cuantos mas agujeros tengan al devolverlas mejor Question Question

4 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Mar Mar 29, 2011 6:36 pm

aire

MODERADORA
MODERADORA
Yo les suelo echar tinta

saludos

5 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Miér Mar 30, 2011 2:04 am

Deckard

Pero esta placa de pvc será legal a partir de agosto ¿No es así?

6 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Miér Mar 30, 2011 12:28 pm

DarkBlood

Si no me equivoco ... ya es legal .... pero aqui hay gente muy puesta al respecto , seguro que nos sacan de la duda....

Un saludo

7 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Miér Mar 30, 2011 7:57 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Exactemente es legal apartir de agosto pero hay gente que ya la lleva por lo menos aqui en barcelona compis

8 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Vie Abr 01, 2011 1:49 pm

Jebel

aire escribió:ganas de sacar la pasta...ya que se la gastan que sea por un nuevo modelo más decente que la lata de sardinas que nos pusierón

yo llevo la placa en "no se como se llama" Laughing y me la abrocho al botón y no me agujerea nada Twisted Evil asi que si no es obligatorio ,por mi se van a dar con un canto en los dientes Twisted Evil

saludos Wink

Pepito compi, se le llama Pepito

Tiene gracia...una lata de sardinas metida en un Pepito...

9 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Sáb Abr 02, 2011 8:47 am

Yerad

Para los compañeros que no llevan pepito y si lo llevan os recuerdo que la placa está por debajo del bolsillo y se tiene que llevar por encima del bolsillo, el beneficio con el cual te puedes encontrar es el no tener que estar sacando la placa de la chaqueta, anorak ó camisa agujereando las prendas es mucho más sencillo con VELCRO, PEGAS y DESPEGAS y listo, yo me he comprado dos por el precio de una metalica, que no hay que olvidar que lleva en la parte trasera un alfiler que en las intervenciones te sueles clavar ó se cae al suelo, beneficios muchos, está echo del mismo material que las placas de las FFCCSS en PVC
Este diseño lleva los numeros grabados, no tienes que utilizar ningun rotulador, ya el diseño es feo como para encima escribir en ella.
Os lo aconsejo a los compañeros de Barcelona os lo recomiendo y si lo teneis pensado, comprarla solos son 10 euros y para afiliados a CCOO 7 euros
saludos
Yerad

10 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Sáb Abr 02, 2011 8:53 am

arcangelcarlo

COLABORADOR
COLABORADOR
PARRUCU escribió:Total,las prendas son prestadas,asi que cuantos mas agujeros tengan al devolverlas mejor Question Question

si señor no se a que luego lo reciclen para darselo a otros, ya que no nos suben el sueldo que se gasten la pasta en medios...¡al enemigo ni agua!

11 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Sáb Abr 02, 2011 7:36 pm

aire

MODERADORA
MODERADORA
pues yo la llevo 12 años encima del bolsillo y me han pasdo muchas veces Seguridad Privada y nunca a echo alusión ninguna de el porque la llevo asi...
por mi parte seguira asi,no pienso darles ni un euro a esta gente

saludos Wink

12 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Sáb Abr 02, 2011 10:17 pm

Duke

MODERADOR
MODERADOR
El dia que vaya ha coger mi placa y se desmorone en mis manos sera cuando la cambie, mientras tanto, el tio Duke no llena los bolsillos de nadie por que no le da la gana. Ademas, la respuesta que ha dado parrucu ya de por si me parece una razon de peso como para no cambiarla.

Rolling Eyes Rolling Eyes

No preguntes lo que la profesion puede dignificarte a ti. Preguntate lo que puedes hacer tu por dignificarla.

13 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Vie Ago 05, 2011 2:07 am

Yerad

ATENCION, ATENCION

Las placas han subido a 9 euros para los afiliados 12 los no afiliados, ya estás tardando en hacerte una nueva placa de PVC

14 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Vie Ago 05, 2011 4:58 am

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Yerad escribió:ATENCION, ATENCION

Las placas han subido a 9 euros para los afiliados 12 los no afiliados, ya estás tardando en hacerte una nueva placa de PVC

Ostias las han subido por la cara o tambien lo decia la orden ministerial que gente increible

15 Re: Placas Orden INT/318/2011 el Vie Ago 05, 2011 5:31 am

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
A mi que me manden 5 de a 20 Leuros Question

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: