Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX el Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Ese sindicato que dice que no afilia intrusos resulta que ha perdido las elecciones de forma fulminante en Servimax. Vale, nos la suda bastante, pero es que según UGT han sido expulsados del comité de empresa y desaparecido de allí, y espero de todo corazón que ASP con los compañeros que van con ellos en coalición logren lo mismo en las próximas elecciones de Prosegur dentro de unos meses. Y es que lo están haciendo tan mal, que hasta UGT crece.

Esto se recoge en la Web de UGT: http://www.ugtprosegur.org/vigilancia/

Elecciones en Servimax Madrid: UGT gana las Elecciones Sindicales y Alternativa Sindical desaparece del Comité
servimax

UGT vuelve a ganar las Elecciones sindicales en Servimax Madrid con 8 delegados mientras que Alternativa Sindical confirma su descalabro y desaparición del mapa electoral, en una caida al vacío precipitada por los últimos escándalos sobre la gestión del sindicato. Los resultados totales fueron los siguientes:

* UGT 8 Delegados/as

* CCOO 6 Delegados/as

* USO 4 Delegados/as

* ATES 3 Delegado/as

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
esto es del foro del muerto

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Deberias haber empezado por decir eso,que son palabras del demente de siempre,aunque los datos sean ciertos u no Idea

sobezno

Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Esperemos que si ASP logra presentarse a algunas elecciones nos comunique tambien sus descalabros Question Question

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PARRUCU escribió:Esperemos que si ASP logra presentarse a algunas elecciones nos comunique tambien sus descalabros Question Question

eso tenlo por seguro que no lo ara

arcangelcarlo

COLABORADOR
COLABORADOR
mejor si es cierto así ahora habrá menos de que hablar...

aire

MODERADORA
MODERADORA
sobezno escribió:Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo

yo tambien me quiero echar a tú cuello y tampoco me dejas

saludos

sobezno

aire escribió:
sobezno escribió:Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo

saludos

Porque tu no quieres moverte de casa....si no ya te diria yo....

Un saludo

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Idea Idea Idea

yuri_07

sobezno escribió:
aire escribió:

Un saludo

saludos

Un saludo

Ende luego.... no tenéis vergüenza.... poneros de ligoteo en horario infantil

Saludos.

aire

MODERADORA
MODERADORA
sobezno escribió:
aire escribió:

saludos

Un saludo

¿y donde mejor que en casa...? tú mucho bla bla bla Laughing Laughing ...yuri no te pongas celosa y pongas como escusa el horario infantil...

saludos

arcangelcarlo

COLABORADOR
COLABORADOR
hummmm... bounce se caldea el ambiente... monkey

yuri_07

aire escribió:
sobezno escribió:
aire escribió:

saludos

Un saludo

¿y donde mejor que en casa...? tú mucho bla bla bla Laughing Laughing ...yuri no te pongas celosa y pongas como escusa el horario infantil...

saludos

Celosa no..... derechos adquiridos:

YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No No tongue cat pig

aire

MODERADORA
MODERADORA
pero yuri...tú no sabes que los ultimos serán los primeros ¡¡¡ CELOSA !!!

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: