Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

91 Re: La penúltima chapuza de VigiaS el Mar Abr 26, 2011 9:36 pm

yuri_07

Mucha indefinición veo.....

Para ocasiones "especiales" ya tienes al Arrow

Saludos.

PD.: Como diría la guardia personal del señor Burns (el jefe de Homer Simpson)... "Lo mío, pa mi".... y mientras no se demuestre lo contrario tú has dicho NO al adamantium.

92 Re: La penúltima chapuza de VigiaS el Mar Abr 26, 2011 9:53 pm

sobezno

Yo aqui veo mucho sorteo de la "mercancia" pero al final siempre me veo practicando con la "imaginacion y mas solo que la una

Mucho adamantium y mucho duro o blando pero el resultado obetenido es el mismo que el de juanito....nadie lo queire "probar"a ver que tal sabe o si le sienta bien puesto "encima" Laughing Laughing Laughing

Un saludo

93 Re: La penúltima chapuza de VigiaS el Mar Abr 26, 2011 10:13 pm

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Al final lo de siempre,muchos prolegomenos pero de ir a la materia dura,na de na.Yo pensaba que la que tengo mantenida en casa era la unica pero ya veo que son mayoria.Se les escapa la fuerza por la boca

94 Re: La penúltima chapuza de VigiaS el Mar Abr 26, 2011 11:26 pm

yuri_07

PARRUCU escribió:Al final lo de siempre,muchos prolegomenos pero de ir a la materia dura,na de na.Yo pensaba que la que tengo mantenida en casa era la unica pero ya veo que son mayoria.Se les escapa la fuerza por la boca

Como a vosotros, querido, como a vosotros, que parece que jugáis al parchís..... os comeis una y contáis veinte @ @ @

Saludos.

95 Re: La penúltima chapuza de VigiaS el Miér Abr 27, 2011 1:24 am

sobezno

yuri escribió:, que parece que jugáis al parchís..... os comeis una y contáis veinte @ @ @

Saludos.

AHHH...PEROOO....¿¿NO SE JUEGA ASI??.....

Un saludo

96 Re: La penúltima chapuza de VigiaS el Miér Abr 27, 2011 6:57 am

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
bounce bounce ¿Y no eran 20?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permiso de este foro: