Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Almanzor

Centro de Formación Almanzor:
Organiza y promueve Cursos y Seminarios para la Formación Continua Especializada en SEGURIDAD dirigidos a Profesionales: Directores y Gestores de la Seguridad, Mandos intermedios, Jefes de Seguridad y Vigilantes De Seguridad.

SE BECA ENTRE TODOS NUESTROS CLIENTES UN CURSO A DISTANCIA A ELEGIR 100% GRATUITO (*)

SE BECA PARA TODO EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LO DESEE UN CURSO A DISTANCIA A ELEGIR 100% GRATUITO (*)

* (GASTOS DE ENVIO DE DIPLOMA Y CERTIFICADO DE HORAS NO INCLUIDO, SE MANDARA POR MENSAJERIA)

REQUISITOS:

• PARA NUESTROS CLIENTES NINGUNO

• PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LO DESEE TENER EL TIP EN CUALQUIERA DE LAS ESPECIALIDADES

• EL ALUMNO SELECCIONADO REMITIRA AL CENTRO DE FORMACION FOTOCOPIA DEL TIP

• EL ALUMNO SELECCIONADO ACEPTA QUE EL CENTRO DE FORMACION ALMANZOR PUBLIQUE LAS INICIALES DE SU NOMBRE Y EL LUGAR DE RESIDENCIA

FECHA LÍMITE 15 DE SEPTIEMBRE

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

EDIFICIO ALMANZOR POLIG. IND. LA MENACHA
ALGECIRAS (CÁDIZ)
TELÉFONO 956588358 - 662350467
FAX 956587910
http://centrodeformacionalmanzor.blogspot.com/
almanzor@centrodeformacionalmanzor.es

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
¿Podemos conocer la lista de los cursos?

Un saludo y Gracias What a Face

3 CURSO BECADO GRATUITO el Miér Jul 27, 2011 7:52 pm

Almanzor

Los cursos a distancia lo podeis ver en:

http://centrodeformacionalmanzor.blogspot.com/

un saludo

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Una duda mas:

* (GASTOS DE ENVIO DE DIPLOMA Y CERTIFICADO DE HORAS NO INCLUIDO, SE MANDARA POR MENSAJERIA)

¿De cuanto hablamos aproximadamente?

invisible

Haber que cursos hay, yo estaria interesado en hacer alguno, y no creo que sea mucho los costes..... esperaremos a que respondan.
Un saludo

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Yo el año pasado hice un curso con ellos que me toco en la tombola que organizo el juanito.

Creo recordar que al finalizar el curso hay que mandarles la cartilla para que te sellen el curso asi que me parece que son dos envios por mensajeria,si no me equivoco.

Lo que si garantizo es seriedad y profesionalidad por su parte.

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Tuerto esque haber si lo instrullo un poquillo Idea

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
juanito escribió:Tuerto esque haber si lo instrullo un poquillo Idea

Miedo me das,porque yo estaba pensando en hacer uno,pero si estas tu por el medio seguro que acabamos en Alcala Meco,como poco

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PARRUCU escribió:
juanito escribió:Tuerto esque haber si lo instrullo un poquillo Idea

Miedo me das,porque yo estaba pensando en hacer uno,pero si estas tu por el medio seguro que acabamos en Alcala Meco,como poco

Que peazo cabronazo estas echo yo no tenga nada que ver amorcito

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
bounce bounce ¿Bueno que? aclaramos gastos o se nos pasa el dia para apuntarnos los interesados? Juanito,mamon,mueve el culo y aclara posturas que igual hay gente interesada y no se atreve por si al final lo gratis sale caro bounce bounce

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PARRUCU escribió: bounce bounce ¿Bueno que? aclaramos gastos o se nos pasa el dia para apuntarnos los interesados? Juanito,mamon,mueve el culo y aclara posturas que igual hay gente interesada y no se atreve por si al final lo gratis sale caro bounce bounce

Ya los he llamado espero que mañana me llamen y me aclaren todo el tema y entre lo expliquen ellos o lo explique yo lo que me comenten con lo que sea os mantendre informados sin mas un saludo y una patada en el culo parrucu amorcito querido yas ves que tus deseos son ordenes parami

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
¿a que no me apunto? o mejor,me apunto,saco un cero patatero y firmo con tu nombre

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PARRUCU escribió:¿a que no me apunto? o mejor,me apunto,saco un cero patatero y firmo con tu nombre

que mamon estas echo cuando tenga noticias os aviso

Almanzor

Juanito, soy Jose Manuel del centro de formacion Almanzor, estoy intentando ponerme en contacto contigo con el telefono que tienes de administrador y no lo consigo, mandame un correo con tu numero para poder llamarte con el tema del curso becado.

Un saludo

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Almanzor escribió:Juanito, soy Jose Manuel del centro de formacion Almanzor, estoy intentando ponerme en contacto contigo con el telefono que tienes de administrador y no lo consigo, mandame un correo con tu numero para poder llamarte con el tema del curso becado.

Un saludo

Ya te mande el correo Jose un abrazo espero tu llamada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: