Foro independiente de profesionales habilitados


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perros Anti Bombas el Lun Mar 02, 2009 8:13 pm

Invitado


Invitado
Entrenamiento Para Los Perros y Adiestradores Anti Bombas.



Cuando empezamos la compañía no había ningún lineamiento a seguir para los peros anti bombas en la comunidad civil.

En 1984, cuando se fundó Global Training Academy establecimos las normas, reglas y requisitos necesarios para la certificación de perros anti bombas.
El Ejército de Estados Unidos adoptó estas normas y ahora son las que utilizan para certificar a sus canes anti bombas.
Nuestros perros detectores de bombas han pasado la prueba a través del tiempo y somos reconocidos como líderes entrenadores de perros anti bombas y de sus manejadores.

Global Training Academy ofrece la más alta calidad en perros anti bombas, servicios de detección con nuestros perros y entrenamiento de perros anti bombas y de sus manejadores: para el ejército, el gobierno y los sectores privados. Nuestros canes detectores de bombas y nuestros equipos de perros olfateadores han establecido el estándar más alto para la industria K9. Somos expertos tanto en la detección de explosivos, como en el entrenamiento de los perros anti bombas y sus adiestradores.

Nuestros esquipos anti bombas están preparados para salir a cualquier parte de los Estados Unidos y del mundo inmediatamente. Con los riesgos que existen ahora en el mundo, nuestros perros olfateadores de bombas y equipos caninos de detección, son imprescindibles. Ninguna otra compañía en el mundo ha proporcionado ni preparado a tantos perros detectores de bombas como nosotros.
Global Training Academy es el productor y proveedor número uno de perros y equipos caninos anti bombas certificados. Si desea obtener una lista completa de los lugares donde tenemos y hemos tenido a nuestros perros detectores de explosivos, por favor visite nuestro "Working K9 Map" (Mapa de perros) haciendo click aquí.

Global Training Academy ha enviado y continúa enviando perros detectores de explosivos y equipos caninos al DOD (Departamento de la Defensa), al Ejército de los Estados Unidos, a gobiernos en el extranjero, al sector privado, a los departamentos de policía, etc., entre algunas dependencias.

Nuestros perros anti bombas pueden ser entrenados para detectar muchos explosivos. Puede usted solicitar algunos según sus necesidades. Póngase en contacto para darle más informacion sobre los explosivos disponibles.

ENTRENAMIENTO PARA LOS PERROS Y MANEJADORES ANTI BOMBAS
Nuestros Perros anti bombas están entrenados con los siguientes explosivos:
Polvo sin humo, fusible seguro de explosivo (contiene pólvora negra), TNT, C-4, gelatina acuosa, cuerda del detonador, lámina fechada, nitro dinamita, nitrato de sodio, clorato de potasio, RDX, PETN, dinamita de amonia.
Tenemos la capacidad a solicitud del cliente, de agregar los siguientes olores a un precio adicional por olor:
Semtex, dinamita militar, clorato de sodio, fertilizador de nitrato de amonia (ANFO), kino, pac, HMX y cuerda del detondor para PETN.

Nuestro entrenamiento para los adiestradores está diseñado para enseñar a una persona cómo manejar un perro detector de explosivos. El estudiante o adiestrador recibirá instrucción básica sobre el manejo seguro y efectivo de un pero detector de bombas, técnicas de búsqueda y rastreo dentro de edificios, vehículos, áreas abiertas y de cómo se desarrollan las búsquedas para el equipaje y los paquetes.

Los adiestradores sabrán utilizar efectivamente las corrientes de aire para aumentar las habilidades olfateadoras de los caninos.

Cada adiestrador sabrá cómo llevar a cabo un entrenamiento exacto y cómo usar los récords para desarrollar la profociencia y el entrenamiento correctivo si es necesario en algún momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.