1
El foro del moderador biutre el Jue Mayo 14, 2009 10:48 pm
juanito
ADMINISTRADOR

Bueno como hoy es el dia de las presentaciones ya que hemos presentado el blog del foro por nuestro estimado amigo ,compañero , y moderador biutre yo tengo el placer de presentaros el foro nuevo de nuestro moderador y que estara hermado con este bueno no me enrrollo mas este es el enlace
www.elagentedeseguridad.foroactivo.net biutre te deseo mucha suerte campeon y cuenta conmigo para lo que aga falta
www.elagentedeseguridad.foroactivo.net biutre te deseo mucha suerte campeon y cuenta conmigo para lo que aga falta
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos