Foro independiente de profesionales habilitados

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Por lo general los buenos productos no necesitan publicidad,se venden solos.
Hoy en dia estamos bombardeados de PUBLICIDAD ENGAÑOSA

BRUTUS01

Question

Totalmente de acuerdo

saludos
brutus01

Margarita

Yo Personalmente Endureceria Mas Las Normas De Los Foros Saludos

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
A mi lo que me llama mucho la atencion es la gente que se presenta y luego no se vuelve a saber de ellos.Y ya ni os cuento cuando ademas envian la documentacion necesaria para poder acceder a los restringidos.No olvidemos que los administradores de los foros disponen de muchas TIP que pueden utilizar luego para hacerse pasar por quien no son y asi poder estar al tanto de todo lo que hablamos.
Yo tambien estaria de acuerdo en endurecer mas el acceso a restringidos y exigir una participacion minima,aunque tambien se pueda colar alguno. Very Happy

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PABLERAS escribió:A mi lo que me llama mucho la atencion es la gente que se presenta y luego no se vuelve a saber de ellos.Y ya ni os cuento cuando ademas envian la documentacion necesaria para poder acceder a los restringidos.No olvidemos que los administradores de los foros disponen de muchas TIP que pueden utilizar luego para hacerse pasar por quien no son y asi poder estar al tanto de todo lo que hablamos.
Yo tambien estaria de acuerdo en endurecer mas el acceso a restringidos y exigir una participacion minima,aunque tambien se pueda colar alguno. Very Happy

En eso tienes razon pableras y margarita pero de momento no esta previsto ningun cambio en la normas todo se hablara un saludo

P.D. esque la margarita es muy dura jejeje

Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

manolaco66

Yo tengo el papel acreditado por la comisaría en que dice que estoy apto a la espera de recepción del TIP, ¿qué hago te mado una copia del mismo para demostrar que soy vigilante?

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
manolaco66 escribió:Yo tengo el papel acreditado por la comisaría en que dice que estoy apto a la espera de recepción del TIP, ¿qué hago te mado una copia del mismo para demostrar que soy vigilante?

Primero presentate al foro y luego me lo mandas una foto escaneada o por mms al 662624242 o al correo forodeasp@hotmail.com un saludo

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Eso ,eso,mandanos una foto de la comisaria.A ser posible en bikini Idea

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
PABLERAS escribió:Eso ,eso,mandanos una foto de la comisaria.A ser posible en bikini Idea

A un espero la tuya en triquini

juanito

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Se informa a todos los usuarios, que a partir de hoy el que quiera acceder a la sección de restringidos de este foro tendrán que tener un minimo de 20 post publicados.

esta decision se a tomado por el bien del foro dados los últimos acontecimientos de topos informando a sus "jefecillos"sobre lo que allí se expone...

espero que lo entendais y perdonad las molestias...gracias

un saludo

PARRUCU

COLABORADOR
COLABORADOR
Pues aun me parecen pocos post,aunque al que quiera armarla y meternosla desde dentro poco le costara hacerse el sueco @ @

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: